Inicio Locales Gigantesco árbol navideño será encendido en plaza independencia, Puerto Plata

Gigantesco árbol navideño será encendido en plaza independencia, Puerto Plata

7
Compartir
(Last Updated On: 8 diciembre, 2016)

Gigantesco  árbol navideño será encendido en plaza independencia, Puerto Plata

 Por: MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-Un gigantesco árbol navideño y una vistosa decoración serán encendidos el próximo viernes, a las 7:00 de la noche, en la plaza Independencia, durante un acto que encabezarán el alcalde Walter Musa y el presidente del concejo edilicio José Ramón Durán.

El Departamento de Relaciones Públicas y Medios que dirige el periodista Manuel Gilbert invita a nombre de la alcaldía y el concejo de regidores a todos los puertoplateños a  acompañar a las autoridades municipales en tan memorable ocasión.

La actividad con la que el ayuntamiento procura animar a los puertoplateños en ocasión de las festividades navideñas, incluye una misa que encabezará el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, en recordación a las víctimas del temporal lluvioso que azotó esta provincia y en acción de gracia a Dios.

Luego del acto litúrgico a manera de opening actuará un saxofonista que, al finalizar su actuación, dará paso al alcalde Walter Musa que se dirigirá al público que se espera que colme la principal plaza del destino turístico de Puerto Plata.

Después de las palabras del ejecutivo municipal actuará el coro litúrgico, que dirige Belkis Morales, seguido por la presentación de un solista y finalmente actuará el ballet  infantil Grandale.