Inicio Locales Fundación Patria entrega donativos de alimentos en el mes de las Madres

Fundación Patria entrega donativos de alimentos en el mes de las Madres

37
Compartir
(Last Updated On: 16 mayo, 2017)

Puerto Plata, Como cada año Fundación Patria realiza un extenso donativo de comida con motivo de la celebración de las madres.

Este mes de Mayo inicio con la distribución, beneficiando a madres solteras y envejecientes. Más de 180 personas beneficiadas hasta la fecha, con estos donativos que continuaran en toda la provincia durante todo el mes de Mayo.

“Sabemos que no es la solución a los problemas que enfrenta cada día la familia, pero contribuimos a mejorar la situación”, manifestó el empresario Ramón Ripoll, presidente de la Fundación Patria. indicando: “Esperamos beneficiar 500 personas durante este mes con este programa de  donativos.

Fundación Patria trabaja en varios programas de desarrollo comunitario, como son; emprendedurismo, cambio climático, turismo en comunidad, alfabetización, clases de inglés, todo sin costo para la comunidad.

La institución está aceptando inscripciones para clases de verano en inglés y el programa digital, los interesados pueden inscribirse llamando a; 809-261-7529.