Inicio Internacionales Facebook premió a la “mujer Chewbacca” y la llevó a su sede

Facebook premió a la “mujer Chewbacca” y la llevó a su sede

4
Compartir
(Last Updated On: 25 mayo, 2016)

Candace Payne, una de las grandes protagonistas de las redes sociales durante la última semana tras transmitir en vivo cómo se probaba una máscara y reirse de ella a carcajadas, fue invitada por la red social a modo de premio, ya que marcó un récord de reproducciones en la web.

El propio Zuckerberg, fundador de Facebook, publicó las fotos de la visita de Payne, y contó que tuvieron “una divertida sorpresa” para ella: fue recibida por el famoso personaje de Star Wars y recibió un regalo.

Candace, con la máscara en mano, transmitió desde las oficinas de Menlo Park (California), donde le obsequiaron un trofeo que la califica como “estrella de Facebook“. En el video, apareció rodeada del equipo de Facebook Live, y pidió un aplauso para ellos. Tras agradecerles por “ser los encargados de permitirle ese momento” de fama, resaltó que “se trata de las pequeñas alegrías de la vida” (tal como fue titulado el video original) y dijo que está disfrutando el momento, porque no cree que se repita.
El video del “unboxing” de la máscara ya superó las 140 millones de vistas y es el más reproducido de la historia de las transmisiones en vivo de Facebook.