Inicio Noticias Nacionales Distribuidora farmacéutica Victoria Yeb presenta en Santiago su nueva página web

Distribuidora farmacéutica Victoria Yeb presenta en Santiago su nueva página web

5
Compartir
(Last Updated On: 1 diciembre, 2016)

Distribuidora farmacéutica Victoria Yeb presenta en Santiago su nueva página web

Santiago, RD,-Durante una ceremonia celebrada en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, la empresa distribuidora de fármacos Victoria Yeb S.A, con más de quince años de experiencia en el mercado dominicano, presentó el pasado viernes en la ciudad de Santiago, su nueva plataforma de servicios, el portal web (www.victoriayeb.com.do).

 

La nueva  herramienta incluye un diseño contemporáneo y una serie de características novedosas creadas para mejorar aún más la asistencia al cliente y proporcionar información actualizada sobre su amplio catálogo de productos.

 

Entre clientes, amigos y relacionados, Alexis Victoria, presidente de la distribuidora Victoria Yeb, expuso sobre los orígenes y el crecimiento experimentado por la empresa a lo largo de sus operaciones.

 

Victoria Yeb, destacó además el valor que suma esta moderna plataforma, que permite al cliente realizar sus pedidos desde cualquier lugar del país, de forma fácil. “Es nuestro compromiso mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado, para así poder continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, porque nosotros no sólo vendemos medicamentos, sino también calidad de vida y salud”, expresó.

 

En relación a las herramientas y bondades de la página, Máximo Mejía, asesor informático de la empresa, afirmó que es motivo de orgullo poder compartir junto a todos los clientes el inicio de la transformación digital de la Distribuidora Victoria Yeb, presentando un sitio web eficiente que garantiza rapidez  y ahorro de tiempo.

 

“Quienes ingresen a nuestra página lograrán una mayor facilidad de compra, debido a que podrán realizar sus pedidos a cualquier hora y desde cualquier lugar, con el beneficio de 1% de descuento, más un tiempo de entrega único en el mercado”, acotó.

 

Asimismo, explicó que el portal digital asegura acceso a la información sobre ofertas u otra información requerida en cualquier momento, más servicios los sábados a todo el país.

 

Dato

En el 2015 la distribuidora farmacéutica Victoria Yeb, se convirtió en la primera en su área en obtener la certificación de calidad ISO 9001-2008 en República Dominicana. Se trata de una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC), y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar, para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

rpf_2531 rpf_2619 rpf_2673