Inicio Locales Constructora Imbert Domínguez hace donativo a través de la Cámara de...

Constructora Imbert Domínguez hace donativo a través de la Cámara de Comercio para damnificados de Puerto Plata

13
Compartir
(Last Updated On: 7 diciembre, 2016)

Constructora Imbert Domínguez hace donativo  a través de la Cámara de Comercio para damnificados de Puerto Plata

Puerto Plata.-Durante el acto de entrega de donativos a instituciones benéficas de Puerto Plata que anualmente realiza el Grupo Atlántico, la firma de ingenieros Imbert Domínguez y Asociados envió a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a través de este grupo empresarial, un donativo de cien mil pesos para reparación de viviendas de familias afectadas por las lluvias acaecidas en esta provincia.

El ingeniero Mairení Bournigal, presidente de Grupo Atlántico, luego de dirigir unas palabras solidarias enviadas por el ingeniero Eduardo Domínguez Imbert, formalizó la entrega del cheque a Auribel Tejada, directora administrativa de la Cámara de Comercio, quien agradeció el gesto de ayuda en nombre de la institución y de la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad, organismo que administrará los recursos donados.

Agradecemos la buena intención de Imbert Domínguez y Asociados, así también a todas las demás empresas que se han identificado con Puerto Plata y han enviado sus aportes de amor. La Cámara de Comercio se siente muy agradecida por la confianza de entregar este aporte, a través de nuestra institución; nos comprometemos a destinarlo al fondo de solidaridad del que formamos parte junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), la Asociación de Hoteles de Playa Dorada (AHPD), el Clúster Turístico Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA) y la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), donde llegan las ayudas desde todo el país y son dirigidas a los necesidades de los damnificados”, expresó la ejecutiva.

Para realizar un aporte en efectivo, puede depositarlo a la cuenta No. 751-801-895 del Banco Popular Dominicano, a nombre ASHONORTE. Para contactar por vía telefónica, llame al teléfono (809) 696 3107, y mayor información, accesar al portal web www.mesadecoordinacionsolidaria.com