Inicio Locales Condenan a dos hombres por tráfico de drogas – puerto plata

Condenan a dos hombres por tráfico de drogas – puerto plata

4
Compartir
(Last Updated On: 21 septiembre, 2016)

Condenan a dos hombres por tráfico de drogas – puerto plata

Puerto Plata.- El primer Tribunal Colegiado condenó a Luchi Payano García y Luis Alberto Gerónimo Gonell “El deportao”, los cuales fueron acusados por la Fiscalía de esta ciudad de incurrir en el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía Payano García condenado a cinco años de prisión fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, con 2.11 Kilógramos de Cocaína Clorhidratada, dentro de un carro de juguete en el Aeropuerto Internacional Gral. Gregorio Luperón, el 26 de febrero del 2016 mientras intentaba abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

En tanto que Gerónimo Gonell, deberá cumplir tres años de prisión tras ocupársele 170.44 gramos de Cannabis Sativa “Marihuana”, el 23 de junio del presente año en Sosúa.

El Tribunal presidido por Rosa Francia Liriano emitió las sentencias condenatoria después que los fiscales, Víctor Manuel Mejía y José Vargas presentaran las prueba que demostraron la culpabilidad de los imputados.

Los imputados deberán cumplir con las penas establecidas en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.