Inicio Locales Concierto para las Madres fue celebrado en Anfiteatro Puerto Plata

Concierto para las Madres fue celebrado en Anfiteatro Puerto Plata

12
Compartir
(Last Updated On: 29 mayo, 2017)

Concierto para las Madres fue celebrado en Anfiteatro Puerto Plata

Félix Montan,  Puerto Plata.-

 El segundo  concierto en el anfiteatro del Malecón de esta ciudad, cumplió las expectativa, de acuerdo a cientos de comentarios de los asistentes al evento celebrado este pasado sábado, donde se presentó una importante cartelera de represéntate del arte popular dominicano.

Pasada la ocho de la noche se abrió el telón, con los hermanos Bomba Rosarios, seguido por la música típica de la Banda Real, mientras que todo el público se paró para agradecer la buena música de Bonny Cepeda, el cual fue el tercero en presentarse en un evento que pretendía competir con el anterior.

Ya iniciaba a sentirse en la suave caricia de la brisa del océano atlántico, cuando subió a escenario el salsero Davicito Kada, quien a ritmo de tambores y percusión tropical puso a privar a los más de  síes mil asistentes.

En efecto la juventud salto y canto a ritmo de su época con la presentación de Shadow Blow, como digno representante de la música urbana.

Cuando la noche parecía terminar, la euforia se adueñó de los participantes con temas como, Medicina de Amor, Mujer Infiel, Nereida, Como será tu, esta noche entres otras impregnaron en romanticismo del artista  Raulín Rodríguez, autor e intérprete quien junto a los juego pirotécnico cerraron la noche del pasado sábado en el salón de evento más grande que tiene la región norte.

El evento es presentado por el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, y el Patronato del Anfiteatro, bajo la producción de Luis Medrano.