Inicio Locales Comunicador invita a visitar Sosúa y Destaca su extraordinaria belleza y la...

Comunicador invita a visitar Sosúa y Destaca su extraordinaria belleza y la gran inversión

5
Compartir
(Last Updated On: 22 octubre, 2016)

Comunicador invita a visitar Sosúa y Destaca su extraordinaria belleza y la gran inversión.

Sosúa, octubre 2016.- Un reconocido comunicador y productor de televisión de la zona norte, invitó a dominicanos y extranjeros a visitar el municipio de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, en la llamada Costa de Ámbar de la República Dominicana.

Oscar Peralta dijo que Sosúa cuenta con atractivos super interesantes para atraer a turistas dominicanos y extranjeros, y destacó la extraordinaria belleza de su entorno.

“Sosúa es una joya, un paraíso que se abre hospitalario y deslumbrante al visitante; es un lugar con una naturaleza pletórica de belleza, variedad, colores y olores que le harán vivir una experiencia realmente inolvidable”, describió Peralta.

ed598b46-7d33-48b5-993e-3655449d5dfc El comunicador, productor de televisión, gestor social y creativo, Destacó la gran inversión que se está haciendo en esta ciudad, por parte de inversores nativos y extranjeros, que han descubierto el inagotable potencial de la zona.

Además de su extraordinaria belleza natural, Sosúa tiene un gran legado histórico, con la existencia de una gran colonia judía establecida aquí en la primera mitad del siglo XX, y que tiene aquí una de las pocas sinagogas existentes en el país, además de un Museo y su Cementerio.

Sosúa es una sociedad Cosmopolita, donde conviven decenas de nacionalidades entremezclando sus culturas, y el Aeropuerto Internacional “Gral. Gregorio Luperón”, está a unos 10 minutos de la ciudad, en el territorio de este municipio.

Sosúa es el destino ideal, para vacacionar, para descansar, para disfrutar experiencias inolvidables, para degustar una rica y variada gastronomía internacional, y un lugar con grandes oportunidades para invertir.

Ven a Sosúa, la Perla de la Costa de Ambar, una ciudad bañada por el Océano Atlántico, con gente especial que te abre sus brazos y sus corazones, para que compruebes que: “Sosúa No Problem”.

Por: Luis Fortuna.