Inicio Turismo Carnival Corporation Compra Hoteles Riu Puerto Plata

Carnival Corporation Compra Hoteles Riu Puerto Plata

8
Compartir
(Last Updated On: 1 septiembre, 2016)
Carnival Corporation Compra Hoteles Riu Puerto Plata

Por: Aridio Perdomo
La empresa Carnival Corporation, propietaria de la empresa de cruceros en la costa Norte, adquirió en compra los hoteles de la cadena Riu que funcionan en el distrito de Maimón del municipio de Puerto Plata.
Una fuente ligada a las negociaciones revelo que el fin de semana ultimo avanzaron estos aprestos entre las partes y que es cuestión de días para que se haga oficial la adquisición de los tres hoteles de la cadena Riu por parte de la empresa Carnival integrada por inversionistas norteamericanos con sede en el Estado de La Florida, Miami, Estados Unidos.
Los informantes que pidieron reservas de sus nombres revelaron a redactores del periódico Pregón Digital  que los empleados, ejecutivos medios y directores de dichos hoteles han sido notificados sobre estas negociaciones, incluso la empresa Carnival Corporation evalúa dejar algunos de ellos en sus respectivas posiciones, mientras que otros serán dejados sin funciones porque recibirán sus prestaciones laborales de rigor.
Se dijo que la empresa Carnival había adquirido unos terrenos para construir un gran hotel próximo donde funcionan en el distrito de Maimón los Riu, pero que entraron en conversación con los dueños de estas propiedades y optaron por hacerle una jugosa oferta, la cual de inmediato fue aceptada por estos últimos.
Se dijo que con esta disposición la empresa Carnival Corporation inicia el proceso de convertir su terminal en el distrito de Maimón (Puerto Plata), en un puerto madre que permitirá desembarcar por varias semanas en este destino  a sus cruceristas y alojarlos en sus hoteles para luego regresarlo a su lugar de origen (Miami).
La fuente que suministro esta información al periódico puertoplataaldia.com no revelo la suma envuelta en esta negociación, pero se supo que la misma se eleva a varios millones de dólares.