Inicio Noticias Nacionales Antinarcóticos apresa cuatro personas con drogas en Bonao

Antinarcóticos apresa cuatro personas con drogas en Bonao

6
Compartir
(Last Updated On: 23 agosto, 2016)

Antinarcóticos apresa cuatro personas con drogas en Bonao.
Por; Alejandro Garcia
Bonao (Monseñor Nouel), agosto 23, 2016.-Cuatro personas fueron apresadas con drogas en su poder, durante operativos realizados en diferentes sectores de esta localidad.

Los detenidos son Reynaldo Mendoza Hernández, Dismarli Campos Vásquez, José Antonio Lantigua y José Cruz de la Cruz, todos mayores de edad.

Los operativos fueron realizados por miembros de la subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en los barrios Las Amapolas, Piedra blanca y centro de la ciudad.

A hernandez se le ocupó cinco porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11.7 gramos, un celular y una motocicleta X1000.

En tanto que, Campos Vasquez fue sorprendido con dos porciones del mismo vegetal con un peso de 1.6 gramos, a Lantigua con cuatro porciones de la misma droga con un peso de 3.4 gramos y a Cruz de la Cruz, con una porción del vegetal con un peso de 1.2 gramos.

Los detenidos y todo lo ocupado, fueron puestos en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.