Inicio Deportes ACDPP agradece a FEDOBE y ASOCBEPPP

ACDPP agradece a FEDOBE y ASOCBEPPP

5
Compartir
(Last Updated On: 21 septiembre, 2016)

ACDPP agradece a FEDOBE y ASOCBEPPP

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el licenciado Carlos Castellanos, agradece a la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y a la Asociación de Beisbol de Puerto Plata (ASOCBEPPP), por la dedicatoria del Clásico de Pequeñas Ligas celebrado en esta ciudad.

 

La FEDOBE es presidida por el licenciado Héctor Pereyra y la ASOCBEPP por el señor Manuel Serrata.

 

Serrata dijo “Para nosotros es un gran honor dedicarle este evento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, una institución que ha dado un gran avance en nuestra sociedad”. Mientras que Pereyra manifestó “Cuando Serrata nos dijo a quién sería dedicado el evento los felicitamos y les dijimos que fue una buena elección, los Cronistas Deportivos son primordial en el deporte y a sabiendas el avance que ha dado la Crónica Deportiva Puertoplateña en todo el sentido de la palabra”.

 

El licenciado Carlos Castellanos, presidente de la ACDPP, expreso lo siguiente “Agradecemos este gran gesto que hace la ASOCBEPPP y FEDOBE por dedicarnos este evento, esto nos obliga a seguir trabajando por el bienestar del deporte y aportar en el mismo dentro de nuestras posibilidades”.

 

Además de Castellanos el Comité Ejecutivo de la ACDPP lo conforman, Winston Cid, Pedro López, Elvis Gutiérrez, Miguel Ángel de la Cruz, Freey Lantigua y Kendry Martínez.

 

Pie de foto: Miguel Ángel de la Cruz, Manuel Serrata, Héctor Pereyra, Juan Núñez, Carlos Castellanos y Pedro López.